Clientes

Se han implementado soluciones para clientes:

B-Logic: Operador Logístico de medios impresos a nivel nacional, que implementó la solución de Planeación de Rutas – OPTI-TIME para optimizar sus operaciones de distribución.

 Plaza en Casa: Comercializador de Frutas y Verduras que implementó soluciones de Comercio Electrónico para automatizar sus procesos de ventas y procesos internos de operación y mercadeo.

TKarga: Transportador a nivel nacional, que ha implementado solución de WMS – MAGAYA para su nueva línea de negocio de almacenamiento.

Rentafrio: Operador Logístico de Cadena de Frío ha implementado solución de WMS – MAGAYA para sus operaciones de almacenamiento.

Transcarga Berlinas: Empresa de transporte de paqueteo que ha implementado TMS – MERCURIO, para sus operaciones de distribución, servicio al cliente y facturación.

Autosnack: Empresa dedicada a la comercialización de alimentos a través de la operación de máquinas autodispensadoras. Se levantaron, construyeron e implementaron los procesos de Almacenamiento, Planeación de Rutas y Distribución.

Transtainer: Consolidadores Internacionales de carga que han adquirido el sistema Magaya Cargo System – Magaya para soportar sus operaciones internacionales.

Logo Transtainer

Zaratrans: Agente de Carga Internacional que ha adquirido el sistema Magaya Cargo System – Magaya, para  la administración de sus operaciones internacionales.

logozaratrans

Exitrans: Agente de Carga internacional que ha adquirido el sistema Magaya Cargo System – Magaya, para el soporte de sus operaciones internacionales.

LOGO EXITRANS

Coltanques: Operador Logístico en su nueva actividad de almacenamiento ha adquirido Magaya WMS – Magaya, para sus actividades de administración de Bodega y Manejo de Inventarios.

LOGO COLTANQUES

De la Sabana S. A.: Comercializador de Pescados y Mariscos ha adquirido Magaya WMS – Magaya, para administrar sus operaciones de Bodega y Manejo de Inventarios.

logo de la sabana

TMLI Transmares Logística Integral SAS: Operador Logístico ha adquirido Magaya WMS – Magaya, para gestionar sus operaciones de Bodegas y manejo de inventarios.

Logo TMLI

Coordinadora Mercantil S. A.:  Operador Logístico ha adquirido Magaya WMS – Magaya, para gestionar sus operaciones de Bodegas y manejo de inventarios.coordinadora fivesteel